Monday, September 18, 2006



Edwin AMORFy de (REPUBLICA DOMINICANA)
* 2012" EN PROCESO DE GRABACIÓN*


Edwin AMORFy

Nace, Surge, Florece, Aparece Créese... en la Ciudad de Santiago Rep. Dom. , Un joven Músico, Cantautor Caribeño,

*De su autoria a escrito mas de 150canciones… historia/ relatos / al amor / Metaforas y alegoría.
... (Su ritmo latino,

• Fusión tropical, una Fusión, fresca y muy seductora…

• Donde Se ajustan y Fusionan


• FonkLatin, Samba, Salsa,Merengue, Fuson, "Jazz, Swing, Bossa, Blues, modern jazz, Rock, Cha-cha-chá,Trova
, Guaguancó, Pop, Boleros, Son y más...Una fusiones nominada por E-A

)(Tropicjazco_son)(...Un género con sello propio, su principal objetivo, es la evolución hacíasnuevos sonoridades según actualidad y el tiempo...


En su representación en la Juventud es llegar a los jóvenes como un ejemplo a seguir, ya que aún con la responsabilidad que descansa en su proyecto, es estudiante universitario y no descuido nunca su compromiso académico.


Ha participado en numerosos eventos culturales, para así llevar un buen ejemplo a los jóvenes que haciendo cosas culturales y positivas laboramos un país mejor.





























!Sus palabras!!
Hoy quiero!. Agradecerte humildemente, por la acogida, y los Buenos amigos que eh conocido en este medio LA MUSICA, y el apoyo que me han dado, desde mi corto inicio en la música, ese cariño tan especial es lo que me da fuerzas para continuar, Por el desarrollo de nuestra música dominicanaHASTA QUE DIOS ME LO PERMITA" , porque cada día que pasa me doy cuenta que hay mucha gente que me quiere de verdad.

Mil gracias…

En mis actividades, quisiera que estuvieras presente, Y así escucharas varias composiciones de mi Autoría…. mi trabajo, En una Fusión, fresca y muy seductora…espero que te guste... (Tropicjazco_Son)...Un género con sello propio, donde nuestro principal objetivo, es la evolución hacías nuevos sonoridades.

Según actualidad y el tiempo...



Ha sido reconocido por su esfuerzo y labor en la música


2010 -2011-2012


En la actualidad"

De su autoria ha escrito mas de 150 canciones … Historia/ Relatos / Al amor y alegoría,

Pertenece a los dirigente activo de SGACEDOM, Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música, Inc.

* Sus composiciones están registrada bajo el registro de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA)


2011 es seleccionado junto a 29 Bandas de Republica Dominicana
Para realiza 'reality show' PARA ABRIR LOS CONCIERTOS
de La banda Kampo del artista, compositor Dominicano Roy Tavare.

- 2012" ESTA EN PROCESO DE GRABACIÓN


- Siendo parte de movimiento artístico de su pais

-instituyendo eventos locales , en su pais , para asi Dar a conocer a otros talento locales de su ciudad Santiago

-componiendo canciones para otros artistas

-siendo jurado para actividades de literatura y Composiciones

-a compuesto canciones para eventos, y el desarrollo de Su pais y su ciudad .


-Compartiendo escenarios con otros artista locales y nacionales de Rep Dom.


MÁS IMFORMACION Rep.Dom.
Dirección de correo electrónico: edwinamorfy@hotmail.com
Número de móvil: RD.1.829.863-3637 ..
Otro: BOSTON.1.401.632-821
Dirección: SANTO DOMINGO 809.344-2539
Sitio web: http://www.myspace.com/edwinamorfy
http://www.youtube.com/user/edwinamorfy
http://www.edwinamorfy.com/


11 comments:

Anonymous said...

EDWIN AMORFY……… CUANDO SALGAS DIOS SERÁ TU GUÍA...POR TU SENCILLEZ Y TALENTO

EDWIN AMORFY said...

ENCUENTRAN SIRENA EN HAITI

Anonymous said...

hola soy la gata carmen herrera mire tu pagina me gusto mucho sigue adelante q desde aqui tieens mi apollo
carmen herrera la gata
http://www.galeon.com/herreramusical/

Anonymous said...

PA` LANTE PAPO. NO LE PARE A NA. YA LO SABE.

Anonymous said...

hola soy melissa queria decirte que espero que algun dia achives lo que quieres. eso era todo te deseo lo mejor.

Anonymous said...

WORDDDDDDDDD NIGGA` DONT STOP DONT DROP YALL GONNA MAKE THESE BITCHES DROP.

"ANIVELDEESTETIEMPO" said...

ESPERO MUY PRONTO, EDWIN AMORFY Y SON DE VERANO UN ARTISTA 5 ESTRELLA
CONTACTO EN LA REPUBLICA DOMINICANA
1-809-613-5006 E-MAIL JEYFONDEUR@HOTMAIL.COM
ANIVELDEESTETIEMPO.BLOGSPOT.COM

michaelmichell said...

dejame estrecharte la mano amigo,porque solo los buenos amigos triunfan unidos,cuente conmigo mi hermano,yo se que usted lo logra,jejeje a dio!!!!!!!!! pero venga aka.ahy hay flow y manbo.para todas las chicas esperenlo pronto junto a este talento joven valioso,michaelmichell,michaelmichell.

Anonymous said...

CECILIA - 16/10/2007 19:06:44
HOLA EDWIN: ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE HAYAS PASADO UN LINDO CUMPLEAÑOS, LASTIMA QUE ESTOY LEJOS, TE QUIERE MUCHO, TU FANS NUMERO 1 DE ARGENTINA, BESOTES, LA COLO.

Anonymous said...

MENSAGITO:
EN LA VIDA TODO AQUEL QUE SIGUE SU SUEÑOS LO ALCANZA A PESAR DE LOS TROPESONES QUE LA VIDA NOS DA.NO ,NOS DEVEMOS RENDIR PORK ESOS SON LO K NOS AYUDAN A CRECER COMO PERSONA Y A SEGUIR ADELANTE. ....NATHALY...

Anonymous said...

LEYDY DURAN.....amor el video esta muy chulo tienes mucho talento ademas tu voz es hermosa que el señor te bendiga y te de fuerza para conseguir lo que quieres porque el que persevera alcanza